La actividad en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA no cesa gracias a la dedicación de los veterinarios, los especialistas de cría en cautividad y los rehabilitadores del centro. ¡Pero no son los únicos! Muchos de nuestros compañeros se encuentran en sus casas realizando trabajo de oficina, entre los que se incluye la elaboración de memorias e informes, la solicitud de nuevos proyectos, el seguimiento y video-vigilancia de multitud de animales en el medio ambiente liberados en años anteriores y un largo etcétera.

Mientras tanto, las parejas reproductoras de nuestro centro de cría de especies amenazadas siguen ajenas a toda esta situación y continúan con su temporada de cría. Hace un par de días dábamos la bienvenida al mundo a la segunda águila de Bonelli que nace en nuestro centro en 2020, que ahora crece sin pausa en las instalaciones de cuidados neonatales. Como veis nuestro trabajo no para y es que estos pequeñines aún nos necesitan.

Segundo pollo de águila de Bonelli nacido en 2020 en el centro de cría en cautividad de especies amenazadas de GREFA.Segundo pollo de águila de Bonelli nacido en 2020 en el centro de cría en cautividad de especies amenazadas de GREFA.