RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

Cámara web, primillar de Pinto

baEquipo de rescate de GREFA

GREFA sigue volcada en la atención a la fauna más necesitada

Dos veterinarios de GREFA atienden a un buitre negro.

A pesar de la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo, los trabajadores de GREFA siguen dando el 100% por la conservación de la fauna autóctona más necesitada. Algunos de nuestros compañeros se están turnando para atender correctamente a todos los animales salvajes que ingresan y se encuentran hospitalizados. Eso sí, ¡siempre con todas las medidas de seguridad necesarias!

La actividad en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA no cesa gracias a la dedicación de los veterinarios, los especialistas de cría en cautividad y los rehabilitadores del centro. ¡Pero no son los únicos! Muchos de nuestros compañeros se encuentran en sus casas realizando trabajo de oficina, entre los que se incluye la elaboración de memorias e informes, la solicitud de nuevos proyectos, el seguimiento y video-vigilancia de multitud de animales en el medio ambiente liberados en años anteriores y un largo etcétera.

Mientras tanto, las parejas reproductoras de nuestro centro de cría de especies amenazadas siguen ajenas a toda esta situación y continúan con su temporada de cría. Hace un par de días dábamos la bienvenida al mundo a la segunda águila de Bonelli que nace en nuestro centro en 2020, que ahora crece sin pausa en las instalaciones de cuidados neonatales. Como veis nuestro trabajo no para y es que estos pequeñines aún nos necesitan.

Segundo pollo de águila de Bonelli nacido en 2020 en el centro de cría en cautividad de especies amenazadas de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA GREFA sigue volcada en la atención a la fauna más necesitada