En este principio de campaña son los patitos los que llenan las instalaciones del Hospital de Fauna de GREFA, en concreto la nursería, que es la dependencia donde solemos atender y alimentar a los animales "huérfanos". Esta temporada, junto a mirlos y estorninos, también han entrado ya pollos de cigüeña, colirojo tizón, gorriones, búhos chicos, cárabos, conejos, liebres, zorros, ardillas, jabalís y hasta un pequeño tejón que ingresó recientemente débil y deshidratado.

Este vídeo de algo más de dos minutos de duración refleja el día a día del trabajo de los voluntarios de la campaña de huérfanos de GREFA durante 2017. Esta grabación ha sido realizada con imágenes grabadas en 2017 gracias a la colaboración de Manuel Fernández, de Étnica Producciones.

Nuestra campaña de animales "huérfanos" no tiene ninguna subención y es sufragada con la ayuda de los socios y padrinos de GREFA. Puedes ayudarnos apadrinando a estos pequeñines a través de la siguiente web:

http://buscopadrino.grefa.org/pequenos-animales-huerfanos/

A este pequeño tejón le estamos dedicando todos los cuidados necesarios para que se recupere.A este pequeño tejón le estamos dedicando todos los cuidados necesarios para que se recupere.