El objetivo es recoger ideas y experiencias que puedan contribuir al desarrollo sostenible de los municipios castellanoleones. Las jornadas del programa "Escuela de Alcaldes" se llevan a cabo en los municipios que por su gestión sostenible han recibido alguno de los Premios Regionales Fuentes Claras, como es el caso de Villafruela [https://goo.gl/CukHHT]. Su Ayuntamiento y sus vecinos recogieron así los frutos de su trabajo participativo en favor del medio ambiente, que tiene ahora en GREFA uno de su mejores aliados. Tanto es así que Villafruela colabora ahora mismo con nosotros en muchas acciones beneficiosas para la biodiversidad del municipio. Por su parte, el programa "Escuelas de Alcaldes" pretende dar visibilidad a las buenas prácticas de desarrollo sostenible que se realizan en municipios de menos de 5.000 habitantes de Castilla y León.

A través de los siguiente enlace es posible la descarga de los pdf con toda la información sobre las Jornadas "Escuela de Alcaldes" 2017:

Tríptico de la "Escuela de Alcaldes 2017"Tríptico de la "Escuela de Alcaldes 2017" Programa de la 4ª Jornada (Villafruela, Burgos)Programa de la 4ª Jornada (Villafruela, Burgos) Ficha de inscripciónFicha de inscripción