Los agentes tuvieron la oportunidad de conocer a lo largo de la mañana de manera teórica y práctica las técnicas básicas de manejo, primeros auxilios, identificación y legislación ambiental. Las encuestas realizadas al finalizar el curso demostraron que los asistentes habían obtenido una buena experiencia y consideraron el curso como muy útil y necesario para poder desarrollar parte de su labor de la manera más eficiente posible.

Aprovechamos la ocasión para recordar que aún quedan plazas libres para la 3ª y última convocatoria que se realizará el 26 de septiembre. Podrán obtener más información a través  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 91 638 75 50.

Participantes en el curso sobre rescata de fauna celebrado en el centro de GREFA Participantes en el curso sobre rescata de fauna celebrado en el centro de GREFA Participantes en el curso sobre rescata de fauna celebrado en el centro de GREFA