RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

banner haztesocio2

banner visitas

banner proyectos

baEquipo de rescate de GREFA

EL Equipo de Rescate y Recogidas de GREFA trabajando a destajo

Los vehículos destinados a la recogida y rescate de faunaMayo, junio, julio y agosto son los meses en los que un mayor número de animales ingresan en el Centro de Recuperación de GREFA. La mayoría son pollos o jóvenes inexpertos en el periodo inicial de independencia de sus áreas natales.

Este mes de junio ha sido de máxima actividad para el Equipo de Rescate y Recogidas de Fauna Silvestre de GREFAy es por ello que bien merecen el reconocimiento por la gran cantidad de recogidas e intervenciones que están realizando.

Sin duda el equipo de rescate de GREFA, que cuenta con la participación y colaboración de Caja Madrid, Fida y Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid es un servicio fundamental para los madrileños y un apoyo elemental a la labor que realizan las policías locales, la guardia civil y las Concejalías de Medio Ambiente de los ayuntamientos madrileños para conservar y proteger la fauna silvestre.

Hasta la fecha 1700 animales han ingresado en el Hospital de GREFA cuando aún no hemos llegado a la mitad del año y ello en parte es gracias al trabajo del Equipo de Recogidas, especialmente Laura Sánchez y Francisca Lopes Sendas que en la actualidad llevan a cabo la labor de rescate, recogidas y atención a las cientos de llamadas que recibimos.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Departamentos Hospital de GREFA Equipo de rescate de fauna salvaje herida EL Equipo de Rescate y Recogidas de GREFA trabajando a destajo