RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Collado, milano real, localizaciones gpsCollado es un milano real nacido en la primavera de 2012 y marcado con GPS en junio del mismo año. Hereda su nombre de la localidad de la sierra madrileña donde nació: Collado Mediano.

Se encuentra en plena etapa de dispersión juvenil, como puede verse en la imagen donde mostramos todas las localizaciones GPS que durante este año hemos recibido de Collado. El pasado mes de octubre y comienzos de noviembre decidió pasarlos en Peñaranda de Bracamonte, provincia de Salamanca. El sábado día 9 emprendió el regreso a la sierra madrileña, primero visitando su pueblo "Collado Mediano" para continuar hacia el este, el lunes se encontraba cerca de Miraflores de la Sierra.

Collado forma parte de un convenio de colaboración entre GREFA y SEO/Birdlife para compartir datos de diferentes ejemplares marcados por ambas ONG con el objetivo de sumar nuestros esfuerzos en la protección de las aves. Si quieres saber más de los movimientos y migraciones de las aves puedes consultar la web del Proyecto Migra de SEO/Birdlife.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Blogs Un día con GREFA Proyectos Milano real El regreso de Collado, milano real