RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

20 de febrero: concierto solidario, con nuestro Proyecto Monachus a favor del buitre negro como uno de los beneficiariosEl Proyecto Monachus de GREFA, dedicado a la recuperación del buitre negro, especie catalogada como amenazada en España, será beneficiario de un concierto solidario de música clásica inspirada en la naturaleza que se celebrará el próximo 20 de febrero en el Auditorio Nacional, en Madrid. El evento ha sido promovido por la Fundación Mutualidad Abogacía, a la que agradecemos su implicación en favor del buitre negro y la biodiversidad española.

Ya están a la venta las entradas para este concierto solidario, que responde al lema de "Música y naturaleza por una justicia ambiental". Los ingresos obtenidos se destinarán al Proyecto Monachus de GREFA y al Hogar "Asun Almajano", de la Fundación María Asunción Almajano Salvo.

El programa del concierto contiene obras imperecederas de música clásica de clara inspiración en la naturaleza, en un repertorio que incluye a Mendelssohn, Vivaldi, J. Strauss II, Chaikovski, Musorgski y Smetana. El concierto correrá a cargo de la Orquesta Metropolitana de Madrid, estará dirigido por Silvia Sanz y contará con la participación como solista del violinista Jaime Naya.

La Fundación Mutualidad Abogacía se creó en 2003 con la idea de dotar a los profesionales del derecho de un instrumento propio de solidaridad para contribuir a causas sociales y humanitarias.

La música, nuestra aliada

La música siempre ha sido un recurso muy apreciado desde GREFA para difundir su labor de conservación de la naturaleza. Por poner un ejemplo, el 31 de agosto de 2019 organizamos en Huerta de Arriba (Burgos) un concierto de rock del grupo burgalés "Eslabón" en homenaje al Proyecto Monachus, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Buitres en la Sierra de la Demanda, una de las principales zonas de actuación de GREFA en favor del buitre negro.

Si quieres pasar un rato estupendo escuchando la mejor música y al mismo tiempo contribuir a la conservación de una especie amenazada y emblemática... ¡compra ya tu entrada!

Más información y venta de entradas, en:
http://fundacionmutualidadabogacia.org/concierto-benefico-musica-naturaleza/

20 de febrero: concierto solidario, con nuestro Proyecto Monachus a favor del buitre negro como uno de los beneficiarios

Buitre negro en vuelo. Esta especie amenazada es la protagonista del Proyecto Monachus de GREFA.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Blogs Un día con GREFA Proyectos VULTURNET: La conexión de las poblaciones europeas de buitres Buitre negro Proyecto monachus Noticias 20 de febrero: concierto solidario, con nuestro Proyecto Monachus a favor del buitre negro como uno de los beneficiarios