RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

XIII congreso aguiluchos ibericos. Fotos: Manolo CalderonLos días 20, 21 y 22 de noviembre organizamos junto con la organización extremeña AMUS el XIII Congreso de aguiluchos ibéricos para analizar la situación de éstas singulares rapaces tan ligadas a los medios agrícolas.

Muchas organizaciones conservacionistas, naturalistas y técnicos de algunas administraciones trabajamos con los aguiluchos ibéricos en campañas estacionales que pretenden evitar la muerte de centenares de pollos y, por este motivo, se ha ido consolidando a lo largo de los años  uno de los Congresos con más solera en España  a través del GIA ( GRUPO IBÉRICO DE AGUILUCHOS).

La treceava  edición de este Congreso  se hará en las instalaciones del CENEAN dependientes del ORGANISMO AUTÓNOMO PARQUES NACIONALES, en el municipio segoviano de Valsaín.

Descargar formulario de inscripción:

http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/5-mas-descargas?download=241

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Blogs Un día con GREFA Proyectos Campaña de salvamento de aguiluchos en la Comunidad de Madrid GREFA y AMUS organizan el congreso de aguiluchos ibéricos