Foto de grupo de nuestros amigos de Piñel de Abajo (Valladolid)Foto de grupo de nuestros amigos de Piñel de Abajo (Valladolid)El próximo fin de semana (14 y 15 de marzo), nuestros amigos de la Asociación Cultural “Prau de Luyas”, de Piñel de Abajo (Valladolid), celebrarán unas interesantes jornadas sobre fruticultura, en las que está previsto la construcción e instalación de cajas nido para cernícalo vulgar.

Debemos recordar que hace un par de meses en este municipio el equipo del proyecto de Control Biológico de Plagas de Topillo celebró una jornada agroambiental en la cual se expuso la problemática y posibles soluciones sostenibles frente a las plagas de topillo, además de que se instalaron dos cajas nido para cernícalo vulgar. Desde GREFA queremos mostrar nuestro apoyo a este tipo de iniciativas locales llevadas a cabo con el objetivo último de conservar el patrimonio natural.

Cartel de las jornadas que se celebrarán en Piñel de Abajo (Valladolid).Cartel de las jornadas que se celebrarán en Piñel de Abajo (Valladolid).