RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Becerril y su hermano en el nido antes de su marcajeDe nuestra familia de milanos reales Collado y su hijo Becerril son los que más nos sorprenden con sus viajes por la península. Mientras Successo el cabeza de familia apenas de aleja de su nido en Guadarrama, su hijo Collado y su nieto Becerril no paran de recorrer nuestra geografía.

En Julio Collado y Becerril se recorrieron juntos la provincia de Segovia, Collado volvió a su zona de nidificación mientras Becerril ha permanecido todo este tiempo asentado en el sur de Segovia. Durante estos mese Collado no ha parado de recorrer las provincias de Madrid, Segovia y Avila pasando buena parte de su tiempo en Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) lugar donde ya estuvo antes de emparejarse y criar por primera vez. En la última semana los dos han tenido la misma idea: visitar Extremadura.

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Milano real Los milanos reales Collado y Becerril en Extremadura