RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Momento del levantamiento del cadáver del milano real 'Becerril'.El blog oficial de la Asociación Profesional de Agentes de Medio Ambiente de Andalucía (AAMAA) se ha hecho eco de un dramático caso de envenenamiento del que ya os hemos informado días atrás. Como recordaréis, la víctima esta vez fue "Becerril", un milano real marcado con GPS en la Comunidad de Madrid y que llevábamos meses siguiendo, hasta que ha ido a morir a la provincia de Córdoba, tras ingerir el cebo envenenado colocado por un desalmado.

Damos las gracias a la AAMAA por difundir este caso y queremos aprovechar la ocasión para destacar la importancia que tiene para nosotros, y en general para la conservación de la vida silvestre, el papel que desempeñan los agentes forestales y los agentes de medio ambiente en cada comunidad autónoma. Desde GREFA, todo nuestro apoyo a este colectivo profesional que nos es tan cercano.

Aquí podéis acceder al post de la AAMAA que os comentamos: http://www.aamaa.info/2015/06/agentes-de-medio-ambiente-colaboran-con.html

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Milano real El caso 'Becerril', en el blog de los agentes de medio ambiente andaluces