RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Red Kite Symposium 2015Muchos recordaréis que GREFA fue invitada a dar una ponencia sobre la dispersión juvenil del milano real en el congreso internacional sobre esta especie que se celebró en Binaced (Huesca), entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, tal y como os contamos en su día:

http://grefa.org/component/content/article/102-proyectos/milano-real/1909-grefa-estuvo-en-el-congreso-de-binaced-sobre-el-milano-real

Pues bien, los organizadores del II Congreso Internacional del Milano Real, es decir, el Fondo de Amigos del Buitre, el grupo ornitológico SEO-Monticola y el Ayuntamiento de Binaced han actualizado la web de este evento y han puesto a disposición de cualquier interesado las conclusiones, el libro de resúmenes, los pósters y otros contenidos relacionados. A buen seguro que toda esta información contribuirá a un mejor conocimiento y conservación de una de nuestras rapaces más amenazadas, protagonista y beneficiaria desde hace años de un buen número de acciones que desarrollamos desde GREFA.

Acceso a la web actualizada del II Congreso Internacional del Milano Real, en:

http://redkitesymposium2015.com/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Milano real ¿Qué salió del congreso de Binaced sobre milano real?