RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El milano real 'Gerónimo', tras ser marcado en 2015 en la Comunidad de Madrid.¿Qué quién es "Gerónimo"? A estas alturas ya muchos sabéis de sobra que es uno de los miembros de la familia de milanos reales que está siendo protagonista de uno de nuestros más interesantes proyectos de seguimiento de fauna con emisores GPS. Y quizás algunos también recordéis que a "Gerónimo" lo marcamos en su nido durante el verano de 2015. Desde que echó a volar ha apuntado maneras de viajero y si no basta comprobar los grandes desplazamientos que ha hecho, con especial interés por zonas como Extremadura.

No contento con ello, durante la segunda quincena de mayo "Gerónimo" se ha mostrado más activo que nunca. Ha recorrido sin parar las provincias de Madrid, Guadalajara, Toledo, Córdoba y Badajoz. No hacen falta más comentarios, vosotros mismos podéis ver el mapa con sus viajes. ¡Larga vida a "Gerónimo"!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Milano real Mayo, el mes del milano real 'Géronimo'