RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Voluntarias de GREFA en el momento de liberar los pollos de aguilucho en el hackingA mediados de agosto los aguiluchos comienzan el periplo viajero que les llevará a Africa para pasar los meses de invierno. Es también en estas fechas cuando el hacking de aguiluchos que  durante los meses de julio y agosto hemos mantenido en el municipio de Pinto,  se da por concluido ya que la treintena de pollos que han sido liberados mediante esta técnica también han abandonado la zona y comenzado su migración que les llevará hasta el Africa Transahariana.

Este año y como en los anteriores, hemos contado con la inestimable colaboración de Miguel Carreo y Fernando Cobo quienes día a día han mantenido el hacking aportando el alimento suplementario que los pollos volantones requieren durante el periodo de dependencia al hacking.

Este método de liberación diseñado por GREFA se muestra como el método más eficaz para liberar las decenas de pollos que cada año GREFA maneja en su campaña de conservación de los aguiluchos durante la cosecha mecanizada del cereal.

Construyendo el hacking para liberar aguiluchos

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites