RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Los pollos de aguilucho cenizo en el hackingVa acabando la campaña de aguiluchos. Los pollos que rescatamos de la cosecha ya están volando desde el hacking, aprendiendo a cazar y practicando las artes del vuelo que les permitirá llegar a África en los próximos días...

Este año, malo para la agricultura y para los aguiluchos, se han liberado un total de 40 pollos de aguilucho cenizo, que habían sido rescatados de nidos durante la cosecha. La mayoría de ellos han abandonado ya la zona de cría, y los pocos que quedan no tardarán en hacerlo.

En la foto, joven de aguilucho cenizo (Circus pygargus) en el hacking construido para su liberación. Hacking para aguilucho cenizo Pollos de aguilucho cenizo

Gracias a la labor de nuestros voluntarios, al Colectivo Milenrama, CBC, Parque regional del Curso Medio del Río Guadarrama y su Entorno, y sobre todo al Fondo Emberiza (Gracias Ignacio).

guadarrama CBC Emberiza Milerama

Hasta el año que viene!!

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Campaña de salvamento de aguiluchos en la Comunidad de Madrid Campaña de Conservación de los Aguiluchos ibéricos en Madrid. Liberación de los aguiluchos cenizos rescatados.