RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Construyendo el hackingAlgunas parejas  de aguilucho lagunero utilizan los campos  de cereal para localizar sus nidos, por ello y durante la campaña de conservación de aguiluchos cenizos en la Comunidad de Madrid  tuvimos que rescatar cinco pollos de aguilucho lagunero  durante la cosecha mecanizada del cereal.

La pequeña edad de los pollos aconsejó llevarlos a GREFA donde estuvieron hasta que el pasado 5 de julio los trasladamos al hacking que habíamos realizado próxima a una pequeña laguna ….

Desde entonces los pollos son alimentados diariamente por Juan Manuel Bravo  y muy pronto veremos sobrevolar  los pollos de aguilucho lagunero sobre  el arroyo Guaten ….

Vista del hacking ligado al pequeño sistema lagunar Introduciendo unos de los cinco pollos en el hacking

 

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Campaña de salvamento de aguiluchos en la Comunidad de Madrid Pollos de aguilucho lagunero para el hacking de Torrejón de Velasco