RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

realizando los hacking con pacas de paja..La campaña de conservación de aguiluchos que cada año realizamos en el sur de Madrid,  provoca que decenas de pollos tengan que ser manejados trasladándolos o retirándolos durante la cosecha mecanizada o bien llevándolos a GREFA donde crecerán para después liberarlos mediante la técnica de hacking.

En estos últimos años hemos desarrollado  un particular método de hacking utilizando las pacas de paja para construir el recinto donde  los pollos, con una edad de 18 día mínimo, se  introducirán para que desde allí los pollos vuelen una vez completado su desarrollo y durante más de una veintena de días en los que  los pollos permanecerán improntándose  del entorno.

Realizando los hacking con pacas de paja.. Los pollos con 18 días se introducen en el hacking

Este proyecto se realiza gracias a Miguel Carrero y Fernando Cobo que día a día mantienen la alimentación de los pollos y realizan el seguimiento de aquellos que comienzan a volar… También a la colaboración y la implicación del Fondo Emberiza y el Parque del Guadarrama.

este año hemos introducido en el hacking casi una veintena de pollos de aguilucho cenizo.

 

 

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites