RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

El hacking de aguiluchos y al fondo el primillar de PintoDesde hace unos cuantos años la campaña de conservación del aguilucho cenizo en el sur de Madrid la realizamos con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto y la colaboración de personas que como Miguel Carrero y Fernando Cobo dedican parte de su tiempo a la conservación de especies como el aguilucho cenizo o el cernícalo primilla en este municipio situado en el sur de Madrid.

Fernando Cobo y Miguel Carrero con unos pollos de lechuza criados en GREFA y liberados mediante la técnica de hacking. Es precisamente en Pinto donde hemos construido el hacking para liberar los pollos de aguilucho cenizo que ha habido que retirar cuando la cosecha de cereal les ha dejado sin cobertura necesaria y los pollos eran demasiado pequeños para sobrevivir. En estos casos en GREFA se mantienen hasta la edad de 18-20 días de edad y después los llevamos al hacking donde se les sigue aportando comida y de donde comienzan a salir a los 30-33 días de edad.

{flike}

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites

Está aquí: Home Información Si encuentro un animal salvaje herido Proyectos Campaña de salvamento de aguiluchos en la Comunidad de Madrid LIBERANDO POLLOS DE AGUILUCHOS MEDIANTE HACKING EN EL MUNICIPIO DE PINTO