RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

¿Te apuntas a una charla en Instagram del Proyecto Monachus?

Primer plano de dos buitres negros reintroducidos en la Sierra de la Demanda por el Proyecto Monachus.Qué mejor forma de amenizar estos días de confinamiento que aprendiendo sobre nuestra fauna salvaje. Nuestros amigos de Planeta Biodiverso lo tienen claro y el próximo fin de semana han organizado su segundo ciclo de charlas online a través de Instagram, una de las cuales estará dedicada a la recuperación del buitre negro y será impartida por el Proyecto Monachus de GREFA. Con estas charlas en las que tenemos el honor de participar, se ha querido hacer un homenaje a una de las personas que más han influido en sucesivas generaciones de naturalistas españoles: Félix Rodríguez de la Fuente. ¡Os esperamos!

Los intervenciones se centrarán en la conservación de las especies amenazadas de la mano de especialistas de gran renombre, entre ellos Odile Rodríguez de la Fuente, Joaquín Araújo, Roberto Hartasánchez, Benigno Varillas, José España, José María Galán, Juan Antonio Gil, Javier Salcedo o el proyecto Paleolítico Vivo. Por parte del Proyecto Monachus intervendrán nuestros compañeros Lorena Juste e Iván Peragón, que contarán en directo las acciones y resultados de las acciones de GREFA en favor del buitre negro. Si queréis escucharles, no dejéis de visitar la cuenta en Instagran del Proyecto Monachus el próximo viernes 10 de abril a las 20:00 horas.

¿Te apuntas a una charla en Instagram del Proyecto Monachus?

Colabora con el Proyecto Monachus en la conservación del buitre negro:

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites