Así luce el nuevo cartel sobre LIFE Bonelli colocado en la Sierra Oeste de Madrid.Así luce el nuevo cartel sobre LIFE Bonelli colocado en la Sierra Oeste de Madrid.Con el objetivo de dar a conocer LIFE Bonelli, hemos colocado recientemente un cartel informativo del proyecto en la Sierra Oeste de Madrid. Esta zona es una de las áreas de actuación de LIFE Bonelli, que como sabéis tiene como objetivo reforzar o crear poblaciones de la amenazada águila de Bonelli o perdicera en diversas comunidades autónomas. Esta acción ha sido desarrollada por la Comunidad de Madrid y GREFA, con el fin de que la gente que se mueva por la zona pueda conocer las actuaciones llevadas a cabo en el marco de este programa.

El objetivo de divulgación es importante no solo por el hecho en sí de dar difusión al proyecto, sino también para mostrar a los usuarios de estos montes la calidad que aún conservan, como lo demuestra el hecho de que se puedan desarrollar en ellos acciones de conservación tan potentes como la reintroducción del águila de Bonelli.

Descargar el cartel en pdf: http://www.lifebonelli.org/index.php/area-de-prensa/descargas/category/21-material-divulgativo?download=388:panel-informativo-life-bonelli-en-la-sierra-de-madrid

Posando para la foto con la satisfacción del deber cumplido.Posando para la foto con la satisfacción del deber cumplido.

LIFE12 NAT/ES/000701

LifeBonelli life Natura2000

con el apoyo  de la Fundación Biodiversidad

fundacion biodiversidad