RSSNewsletterGoogle+YoutubeTwitterFacebooksocial ala

Qué detalle de Tony Peral con los cursillistas de AQUILA a-LIFE

Portada y visión lateral del libro sobre el águila de Bonelli de Tony Peral.Qué estimulante es recibir el apoyo desinteresado de quienes simpatizan con nuestro proyecto y están tan fascinados como nosotros por una rapaz tan especial como el águila de Bonelli. Buen ejemplo de ello es el fotógrafo Tony Peral, que ha querido donar diez ejemplares de su magnífico libro sobre esta especie a AQUILA a-LIFE para que que los regalemos a quienes realicen el curso on-line gratuito de tendidos eléctricos y aves que acabamos de lanzar.

Ya os hemos contado que nuestro buen amigo Tony, uno de los mejores fotógrafos de naturaleza de España, ha publicado recientemente este libro sobre el águila de Bonelli que ha sido recibido con enorme gozo por los amantes de la naturaleza y en especial de las rapaces [https://goo.gl/6XVQo5].

Pues bien, recientemente Tony se puso en contacto con nosotros para comunicarnos su intención de apoyar a nuestro proyecto sorteando diez copias de su libro a otras tantas personas que se vayan a apuntar o estén haciendo ya el mencionado curso, que hemos lanzado con gran éxito de inscripción [https://goo.gl/kSudLu]. De hecho, a fecha de hoy más de mil personas se han apuntado ya al curso.

El sorteo de los libros se hará entre todos aquellos de nuestros cursillistas que hayan completado su formación antes del 30 de abril de 2019. Gracias, Tony, y a todos aquellos interesados en nuestro proyecto os animamos a que os apuntéis a nuestro curso, a través de este enlace:

http://cursos.aquila-a-life.org/

GREFA

Monte del Pilar S/N

28220 Majadahonda

Madrid

Telf: (34) 91 638 75 50

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GREFA, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con nº 66711, ha sido declarada Entidad de Utilidad Pública.

Sala de prensa

Acerca de GREFA

GREFA (Grupo de Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat) es una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, que nace en 1981 como asociación para el estudio y conservación de la naturaleza. Está formado por personas sensibles a ciertas actividades humanas que provocan el deterioro y la destrucción de parte de nuestro entorno natural.

Birdingtop

Fatbirder's Top 1000 Birding Websites