Subcategorías

Cantidad a mostrar
Título Autor Visto
16 águilas de Bonelli criadas en cautividad en 2019 están siendo reintroducidas en España y Cerdeña Escrito por GREFA 188
Récord de nacimientos de buitres negros, con diez pollos en 2019, para la colonia prepirenaica de Boumort Escrito por GREFA 305
Ocho águilas de Bonelli son reintroducidas en la Comunidad de Madrid por el proyecto europeo AQUILA a-LIFE Escrito por GREFA 334
A iniciativa de la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos, diferentes sectores sociales proponen soluciones a las electrocuciones de aves Escrito por GREFA 265
Águilas de Bonelli reintroducidas crían por primera vez en la Comunidad de Madrid Escrito por GREFA 1787
GREFA y Unión de Campesinos de Segovia-UCCL colaboran para favorecer a los anfibios en las fincas ganaderas Escrito por GREFA 492
El Proyecto Gypaetus Monachus apuesta por el regreso del buitre negro y el quebrantahuesos al norte de España Escrito por GREFA 512
Casi 12.000 personas participaron en 2018 en el Programa de Educación Ambiental de GREFA Escrito por GREFA 377
GREFA inicia el seguimiento de la lechuza común en zonas agrícolas de Castilla y León Escrito por GREFA 446
La muerte de tres águilas imperiales en la provincia de Toledo revela la amenaza que suponen los tendidos eléctricos para las aves Escrito por GREFA 2902
Los ingenieros técnicos industriales contribuirán a evitar la electrocución de aves Escrito por GREFA 450
Abre el Centro de Interpretación de Villalar de los Comuneros (Valladolid) con la colaboración de GREFA Escrito por GREFA 835
España y Bulgaria colaboran en favor del águila de Bonelli Escrito por GREFA 558
GREFA devuelve a la naturaleza a cuatro ejemplares de milano real, especie en peligro de extinción en España Escrito por GREFA 900
Villafruela (Burgos) y GREFA consolidan una alianza ejemplar entre un municipio y una ONG a favor del medio ambiente Escrito por GREFA 898
La Plataforma SOS Tendidos Eléctricos pide a la ministra Teresa Ribera que se implique más para evitar la muerte de aves Escrito por GREFA 962
Con la suelta de 16 buitres negros se culmina la segunda liberación de la especie en la Sierra de la Demanda Escrito por GREFA 1972
Por segundo año consecutivo GREFA marca con emisores a buitres negros para su liberación en la Sierra de la Demanda Escrito por GREFA 858
GREFA colabora en el seguimiento por GPS de veinte águilas de Bonelli en Sicilia Escrito por GREFA 833
SEO/BirdLife y GREFA desvelan la migración del cernícalo primilla con todo detalle Escrito por GREFA 1558
Un acuerdo entre GREFA y una familia de ganaderos zamoranos avala que la coexistencia con el lobo es posible Escrito por GREFA 1621
Treinta ejemplares de la amenazada águila de Bonelli se reintroducen esta primavera gracias a un proyecto impulsado por la UE Escrito por Juan Pablo 976
El Proyecto Monachus avanza en la recuperación del buitre negro y el quebrantahuesos en el norte ibérico Escrito por GREFA 1883
El Hospital de Fauna Salvaje de GREFA alcanzó en 2017 el récord de casi 7.000 ingresos de animales Escrito por GREFA 2168
AQUILA a-LIFE contribuirá a la recuperación del águila de Bonelli en España e Italia Escrito por GREFA 1572
Hoy, Día Mundial de la Educación Ambiental: Los educadores ambientales de GREFA trabajaron con 11.500 personas en 2017 Escrito por GREFA 1230
El buitre negro vuelve a la Sierra de la Demanda tras la liberación de quince ejemplares Escrito por GREFA 3022
GREFA acogió a casi 3.500 animales huérfanos en 2017, un récord para este hospital de fauna salvaje Escrito por GREFA 1609
Más de 8.000 escolares participaron en el programa de educación ambiental de GREFA el pasado curso escolar Escrito por GREFA 1374
El marcaje con emisores de quince buitres negros en la Sierra de la Demanda refuerza la recuperación de esta especie amenazada Escrito por GREFA 2604
Voluntarios internacionales trabajan a favor de la biodiversidad en Villalar de los Comuneros Escrito por GREFA 1646
Un proyecto apoyado por la Unión Europea convierte en prioritaria la conservación del águila de Bonelli o perdicera Escrito por GREFA 2260
22 pollos de cigüeña son liberados en Alcalá de Henares tras su paso por el hospital de fauna de GREFA Escrito por GREFA 2071
Gas Natural Fenosa y GREFA convierten casetas de trasformadores eléctricos en desuso en puntos de biodiversidad Escrito por GREFA 2955
GREFA se une a la defensa de hábitats y especies amenazados por la futura mina de uranio en la provincia de Salamanca Escrito por GREFA 2173
El Proyecto Monachus logra el regreso del amenazado buitre negro al norte peninsular Escrito por GREFA 3266
Evitar el impacto de los tendidos eléctricos en las aves requiere modificar una norma insuficiente Escrito por GREFA 2956
GREFA ha colocado ya 2.000 nidales en Castilla y León para aves rapaces que cazan topillos Escrito por GREFA 2743
Casi 12.000 personas participaron en 2016 en el programa de educación ambiental de GREFA Escrito por GREFA 2545
Más de 5.600 animales ingresaron en 2016 en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA Escrito por GREFA 2302
La Comunidad de Madrid margina la labor realizada por GREFA a favor del cernícalo primilla Escrito por GREFA 6861
2016: un año de récords para GREFA en la recuperación de la fauna amenazada Escrito por GREFA 2723
El Programa Antídoto se opone al uso de bromadiolona para los topillos en Castilla y León Escrito por GREFA 2709
El apoyo del Magrama permite extender el control biológico del topillo en Castilla y León Escrito por GREFA 2373
La Diputación de Segovia y GREFA refuerzan su campaña de control biológico del topillo Escrito por GREFA 3418
La Sierra de la Demanda recibe buitres negros cedidos por varias comunidades autónomas para ser devueltos a la naturaleza Escrito por GREFA 2866
La Fundación BBVA premia a GREFA por su trayectoria de 35 años generando biodiversidad Escrito por GREFA 4597
Nace la Plataforma SOS Tendidos Eléctricos frente a una de las grandes amenazas para la biodiversidad española Escrito por GREFA 2685
La reintroducción del buitre negro en la Sierra de la Demanda se pone en marcha Escrito por GREFA 5489
Jóvenes de once países llegan a la Comunidad de Madrid para trabajar en favor de la biodiversidad Escrito por GREFA 2635
GREFA colabora con el Magrama para crear colonias de cernícalo primilla en espacios protegidos Escrito por GREFA 2863
Miles de crías de animales salvajes corren peligro de morir este verano en la Comunidad de Madrid Escrito por GREFA 8270
El Grupo CLH y GREFA colaboran en áreas protegidas de cinco comunidades autónomas Escrito por GREFA 1925
Más de cien animales del hospital de fauna de GREFA fueron apadrinados en 2015 Escrito por GREFA 2203
GREFA lanza la segunda edición de su libro sobre el cambio climático Escrito por GREFA 2156
Desde Rueda (Valladolid) el vino 'Reguilón' apoya el control biológico del topillo Escrito por GREFA 3181
Hábitos de vida sostenibles y respeto a la biodiversidad, ejes del acuerdo entre Ecoembes y GREFA Escrito por GREFA 2324
Récord en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA: casi 6.000 animales fueron atendidos en 2015 Escrito por GREFA 2594
Más de trescientos voluntarios ayudaron en los departamentos y proyectos de GREFA en 2015 Escrito por GREFA 2800
Los expertos españoles en aguiluchos reclaman desde Valsaín un censo estatal para estas rapaces Escrito por GREFA 2957
El Ceneam, en Valsaín (Segovia), acogerá el XIII Congreso Ibérico de Aguiluchos Escrito por GREFA 2347
GREFA obtiene el Premio Fondena por su labor de más de treinta años en favor de la fauna salvaje y la biodiversidad Escrito por GREFA 3485
Jóvenes voluntarios ayudan a la biodiversidad local desde Villalar de los Comuneros Escrito por GREFA 2142
El Programa Antídoto denuncia la muerte de más buitres negros y leonados cerca del vertedero de Ávila Escrito por GREFA 2895
Se presenta en Segovia una exposición itinerante sobre el control biológico de las plagas de topillo Escrito por GREFA 3023
A pesar de estar protegidas, muchas aves rapaces son tiroteadas durante la media veda Escrito por GREFA 3776
Cinco pollos han volado en 2015 en la colonia de buitre negro de Boumort (Prepirineo catalán) Escrito por GREFA 1726
Muere por disparos uno de los halcones peregrinos nacidos este año en la ciudad de Madrid Escrito por GREFA 3934
Cuatrocientos animales han nacido en 2015 en el Centro de Cría de GREFA Escrito por GREFA 3349
Voluntarios internacionales llegan al hospital de fauna de GREFA para ayudar a la biodiversidad Escrito por GREFA 2759
Las ONG del Programa Antídoto denuncian la muerte de seis buitres negros en el vertedero de Ávila Escrito por GREFA 2393
Villalar de los Comuneros acoge un campo de trabajo internacional en favor de la biodiversidad Escrito por GREFA 2790
GREFA libera a cuarenta galápagos europeos en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares Escrito por GREFA 2988
La distancia no es el olvido: GREFA sigue a noventa rapaces con emisores satelitales Escrito por GREFA 2743
La suelta de cernícalos primillas en Córdoba abre en 2015 la mayor campaña anual a favor de un ave urbana española Escrito por GREFA 3097
Sanción a un segundo coto por un envenenamiento masivo de fauna en Guadalajara Escrito por GREFA 4489
La Comunidad de Madrid, CLH y GREFA colaboran en Arganda del Rey para proteger al cernícalo primilla Escrito por GREFA 3291
Italia envía a GREFA dos águilas de Bonelli como medida de apoyo a la especie en ese país Escrito por GREFA 3582
El Programa Antídoto pide a las comunidades autónomas que no eludan su responsabilidad contra el veneno Escrito por GREFA 3019
Más de 3.700 animales ingresaron en 2014 en el hospital de fauna salvaje de GREFA Escrito por GREFA 3032
LIFE Bonelli presenta sus primeros avances en una jornada celebrada en Madrid Escrito por GREFA 3070
GREFA pide a la Comunidad de Madrid que vuelva a ayudar al aguilucho cenizo Escrito por GREFA 3218
15 buitres negros se liberan en Pirineos, en la mayor reintroducción hasta la fecha de esta especie amenazada Escrito por GREFA 3854
Diez años de trabajo convierten a GREFA en el sostén del cernícalo primilla en Madrid Escrito por GREFA 3185
GREFA lanza una web dedicada a la educación ambiental Escrito por GREFA 4406
Más de medio centenar de animales salvajes ha sido ya apadrinado en 2014 Escrito por GREFA 3914
GREFA logra criar en 2014 más de 300 animales para ayudar a la fauna amenazada Escrito por GREFA 3920
Voluntarios internacionales apoyan a la biodiversidad desde Villalar de los Comuneros Escrito por GREFA 3076
Estudio pionero: ¿Cómo influyen los niños en la difusión de valores ecológicos? Escrito por GREFA 3638
Corredores biológicos a favor del cernícalo primilla y otras pequeñas rapaces Escrito por GREFA 3868
Proyecto a favor del cernícalo primilla en Castilla y León Escrito por GREFA 2903
Cuatro águilas de Bonelli son reintroducidas en la Sierra Oeste de Madrid Escrito por GREFA 4505
22 DE MAYO, Día Internacional de la Diversidad Biológica Escrito por GREFA 3461
Castilla y León permite echar veneno en una ZEPA de Palencia donde se hace control biológico del topillo Escrito por GREFA 5260
Diez buitres negros llegan a Pirineos para su reintroducción Escrito por GREFA 3884
GREFA amplió en 2013 sus acciones en favor de las rapaces catalogadas como amenazadas Escrito por GREFA 4157
Los grupos conservacionistas rechazan la decisión del Comité Científico de avalar el uso de veneno Escrito por GREFA 2936
Casi 3.500 animales fueron atendidos en 2013 en el hospital de fauna silvestre de GREFA Escrito por GREFA 3900
ONG y cazadores vigilan Castilla y León para evitar un envenenamiento masivo de fauna Escrito por GREFA 3380
Las ONG del Programa Antídoto piden la aprobación de la Estrategia Asturiana contra el uso ilegal de cebos envenenados Escrito por GREFA 2139
Cinco comunidades autónomas ceden buitres negros para reintroducirlos en los Pirineos Escrito por GREFA 5596
GREFA acogió a casi 1.600 animales silvestres huérfanos durante la temporada de cría Escrito por GREFA 5415
Las ONG ecologistas reclaman a la Junta que no autorice las quemas contra los topillos por inútiles y dañinas Escrito por GREFA 3276
Disparan en Móstoles durante la media veda a uno de los halcones de la ciudad de Madrid Escrito por GREFA 4735
Un proyecto de reintroducción da alas a casi el 30% de los cernícalos primillas de Madrid Escrito por GREFA 4797
Voluntarios internacionales veranean en España para ayudar a la biodiversidad Escrito por GREFA 4170
GREFA libera a Éboli, el águila real que perdió un ojo Escrito por GREFA 5024
Jóvenes de varios países trabajan a favor de la biodiversidad en Villalar de los Comuneros Escrito por GREFA 3995
Se liberan galápagos europeos en la Comunidad de Madrid para reforzar la población de uno de los reptiles más amenazados de España Escrito por GREFA 5774
Dos águilas perdiceras criadas por GREFA volarán libres en la Comunidad de Madrid Escrito por GREFA 5017
El buitre negro recupera su población en Cataluña, tras más de un siglo de ausencia Escrito por GREFA 4229
CONVOCATORIA DE PRENSA Escrito por GREFA 2840
Casi diez animales son atendidos al día en el hospital de fauna silvestre de GREFA Escrito por GREFA 5270
SEO/BirdLife, Ecologistas en Acción, GREFA y WWF exigen medidas contundentes contra el veneno en Castilla-La Mancha Escrito por GREFA 4902
NOTA DE PRENSA UN ÁGUILA IMPERIAL Y UNA LOBA, SON HALLADAS MUERTAS CON SÍNTOMAS DE ENVENENAMIENTO. Escrito por GREFA 7042
Curso avanzado de Manejo, Identificación y Legislación en Fauna Salvaje para los Cuerpos de Seguridad del Estado Escrito por GREFA 2682
Liberación del primer ejemplar de Águila Real en Galicia en el año 2012. Escrito por GREFA 2805
Liberación de Borges, águila real Escrito por GREFA 2852
VULTURNET: GREFA CONTINÚA CON LA RECUPERACIÓN DE LOS BUITRES EN LOS BALCANES Escrito por GREFA 2557
Liberación de pollos de cernícalos primilla en el primillar de Quijorna Escrito por GREFA 3269
PREMIOS GREFA 2.011 EN SU TRIGÉSIMO ANIVERSARIO Escrito por GREFA 3028
TRASLADO DE 4 EJEMPLARES DE BUITRE NEGRO DESDE GREFA PARA EL PROYECTO DE REINTRODUCCIÓN EN LOS PIRINEOS Escrito por GREFA 2648
RECUPERACIÓN DEL ÁGUILA PERDICERA EN LA CUENCA MEDITERRANEA- RED BONELLI Escrito por Juan Pablo 2727
El viceconsejero Beltrán presenció hoy la suelta de los dos polluelos en un nido artificial en un monte del municipio de Valdemaqueda Escrito por Juan Pablo 2997
GREFA ENVÍA 12 BUITRES LEONADOS A HUNGRÍA, DENTRO DEL PROGRAMA VULTUR NET: CORREDORES PARA LOS BUITRES EN EUROPA Escrito por Juan Pablo 2700
¡ GREFA ENVÍA 26 BUITRES LEONADOS A BULGARIA, DENTRO DEL PROGRAMA VULTUR NET: CORREDORES PARA LOS BUITRES EN EUROPA! Escrito por Juan Pablo 2472
Liberados cuatro ejemplares de Águila Real en Galicia. Programa de Reintroducción de Águila Real en el Parque Natural del Xurés. Escrito por Juan Pablo 2885
GREFA libera los dos primeros pollos de águila perdicera en Navarra Escrito por Juan Pablo 3051
GREFA liberará los primeros pollos de águila perdicera en Baleares Escrito por Juan Pablo 2855
ÉXITO DEL PROGRAMA DE GREFA DE RECUPERACIÓN DEL ÁGUILA PERDICERA EN ESPAÑA Escrito por GREFA 2815

Está aquí: Home Grefa Sala de prensa Notas de prensa