Días sin cole en GREFA. Semana Santa 2014El Grupo para la Rehabilitación de la Fauna Autóctona y su Hábitat (GREFA) como parte de su labor de educación ambiental, ofrece unas jornadas didácticas en la víspera de Semana Santa con motivo de los "días sin cole".

Estas jornadas didácticas tendrán lugar durante los días no lectivos previos a las vacaciones de Semana Santa y contará con un limitado número de plazas para niños y niñas de edades entre los 5 y los 15 años.

Días 11, 14, 15 y 16 de abril

Conoce con nosotros el mundo de la conservación del medio ambiente y la recuperación de la fauna salvaje y diviértete mientras aprendes de los animales y las plantas que viven en nuestro entorno y las sencillas maneras que tenemos para ayudarles.

Disfrutando en nuestras instalaciones del Hospital de Fauna Salvaje GREFA en Majadahonda, podrás descubrir que el mundo que nos rodea es más interesante y está mucho más vivo de lo que creemos.

Además de la educación ambiental, en nuestras jornadas podrás disfrutar del trabajo en equipo con otros compañeros, de los que podrás aprender tanto como de nuestro fantástico equipo de educadores. Todo esto en un entorno en el que fomentaremos la solidaridad, el respeto, la creatividad, el trabajo en equipo y las habilidades personales.

Actividades

  • Cada día, se realizarán distintas actividades de educación ambiental:
  • Visitas al Hospital de Fauna Salvaje y Centro de Naturaleza Viva.
  • Talleres y juegos en grupo.
  • Sendas guiadas por el Monte del Pilar.
  • Películas. Presentaciones y charlas.

Destinatarios

La actividad estará dirigida a niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 años y los 15 años.

Horario

El horario será desde las 09:00 de la mañana a las 16:30 de la tarde.

Opcionalmente se ofrecerá un servicio de guardería de 7:30 a 9:00.

También se podrá recoger a los niños a las 14:00 horas si optan por no comer en GREFA

Precio

El precio de la actividad será de 28€ al día incluyendo comida (hasta las 16:30) y de 23€ al día sin incluir comida (hasta las 14:00).

Localización Centro de Recuperación de GREFA, situado en el Monte del Pilar, Majadahonda

Contacto Fernando Blanca Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. telf: 916387550