Foto de familia de los trabajadores de CLH con las cajas nido que realizaron en el tallerEl  pasado domingo tuvimos la presencia en el centro de GREFA  de un grupo formado por familias  de empleados de la empresa CLH ( Compañía logística de Hidrocarburos) en el marco del  “ Programa Corporate”.

GREFA colabora desde hace unos años con la empresa CLH  realizando un trabajo de auditoría ambiental en zonas por los que transcurren los oleoductos, concretamente en aquellas zonas calificadas como HCAs ( Zonas de alta consecuencia) o de alto valor ambiental e  incorporando propuestas para la mejora de la biodiversidad en las zonas de estudio.

De ello surgió el “Proyecto Nidos para la Carraca” y actualmente estamos a punto de comenzar la construcción de un primillar en el municipio de Arganda del Rey en Madrid para  recuperar una antigua colonia de cernícalos primillas que fue destruida hace más de una  década.

Durante la visita dimos a conocer  las especies y los  proyectos con  los que trabajamos,  construimos y colocamos cajas nido para pequeñas aves explicamos el trabajo del centro de recuperación  y liberamos  un cernícalo primilla….

Miembros de CLH cruzando la charca para anfibios en el centro "Naturaleza Viva" Vsitando el hospital de GREFA