Taller de huellasUn año más, hemos comenzado el verano acogiendo en nuestras instalaciones los Campamentos Urbanos organizados en GREFA. Esta actividad dio comienzo a finales de junio, y continuará durante todo el mes de julio con diferentes grupos de participantes.

Durante el transcurso de estas actividades, los asistentes conocen y disfrutan cada día de nuestras instalaciones, y tienen la oportunidad de colaborar en algunas de las tareas cotidianas de GREFA, tales como la alimentación de algunos de los animales irrecuperables.

Taller de reciclajeAcompañados y dirigidos por el equipo de educadores ambientales, los participantes realizan juegos y talleres específicos relacionados con la flora y fauna, los ecosistemas, o el reciclaje. En nuestros campamentos, además de divertirte, podrás continuar aprendiendo sobre medio ambiente y la naturaleza.

Los campamentos urbanos de GREFA están llenos de actividades, juegos y sorpresas, y encontrarás mucho que aprender y explorar.

¿Te lo vas a perder?

¡Aún disponemos de plazas!

Si te gusta la naturaleza, los animales y el medio ambiente, y quieres conocer más sobre ellos, divertirte y aprender, anímate a disfrutar con nosotros.

¡Ven e infórmate!

¡Os estamos esperando!

Para más información:
http://www.grefa.org/44-departamentos/educacion-ambiental/1245-campamentos-de-verano-2014-en-grefa