Cada año, el 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación AmbientalCada año, el 26 de enero se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. En GREFA, que llevamos más de 30 años trabajando por y para la conservación de la fauna autóctona, apoyando cada proyecto con programas activos de educación, queremos sumarnos a la celebración de este día.

Sois muchos los que durante todo este tiempo habéis colaborado y participado en los diversos proyectos, campañas y programas educativos, apoyando nuestra labor y haciendo posible una sociedad más sensibilizada y respetuosa con el medio natural.

Y por todo ello, desde GREFA queremos agradeceros vuestro apoyo y compromiso aprovechando esta fecha tan señalada, ¡muchas gracias!

Es todo un orgullo que más de 6.800 escolares y docentes visitarais nuestras instalaciones del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" durante el curso escolar 2013/2014, además de otros 3.000 visitantes particulares. Os invitamos de nuevo a participar en una experiencia educativa que os permitirá conocer de cerca la fauna a la fauna autóctona, su problemática y los proyectos ambientales que acometemos para su mejora. ¡Os esperamos!