Conocimiento y conservación de la fauna autóctonaConocimiento y conservación de la fauna autóctonaCon la primera edición del curso "Conocimiento y conservación de fauna autóctona", que concluyó el pasado 29 de septiembre, hemos podido reunir durante varios días a un estupendo grupo de voluntarios, socios y colaboradores bajo el mismo objetivo de conocer y compartir la información de los distintos proyectos de GREFA: el estado actual de cada proyecto, su trayectoria, sus dificultades y sus retos.

Las presentaciones específicas han versado sobre nuestro Hospital de Fauna Salvaje propiamente dicho, la campaña de "huérfanos", el Equipo de Rescate, el Programa de Educación Ambiental y los proyectos dedicados al aguilucho cenizo, el águila de Bonelli, el cernícalo primilla, el buitre negro y el galápago europeo.

Durante el curso hemos ido visitando las distintas instalaciones, conociendo diferentes recursos de educación y comunicación y acercándonos a las fórmulas de colaboración y de voluntariado que tenemos activos.

Desde aquí queremos daros las gracias a todos por vuestra participación. Viendo la cantidad de gente a la que no hemos podido dar plaza, intentaremos repetir el curso para el año que viene en las mismas fechas.

Un momento del curso "Conocimiento y conservación de fauna autóctona".Un momento del curso "Conocimiento y conservación de fauna autóctona".