Campamentos de Verano de GREFAComo cada año, desde el Equipo de Educación Ambiental de GREFA hemos programado los Campamentos de Verano, que se desarrollarán en nuestras instalaciones durante los meses de junio y julio de 2017. Los participantes podrán conocer y vivir de cerca el mundo de la conservación y de la recuperación de la fauna salvaje, a través de juegos, talleres y dinámicas de educación y concienciación ambiental. Formarán parte de un equipo solidario, respetuoso, diverso y creativo, trabajando juntos por la conservación y fomentando las habilidades personales de cada uno.

¡Os animamos a participar y a disfrutar en nuestro centro de educación ambiental “Naturaleza Viva” y en el Hospital de Fauna Salvaje!

Fechas de los campamentos para 2017:

  • “Días sin cole” - Del 26 al 30 de junio (5 días).
  • “Primera quincena de julio” - Del 3 al 14 de julio (10 días).
  • "Segunda quincena de julio” - Del 17 al 28 de julio (10 días).

Cada día, se realizarán distintas actividades de educación ambiental:

  • Visitas al Hospital de Fauna Salvaje y al Centro “Naturaleza Viva” de GREFA.
  • Talleres y dinámicas educativas en grupo.
  • Sendas y juegos por el Monte del Pilar.
  • Películas, presentaciones y charlas.

Unos niños participan en un taller de identificación de huesos de fauna, en un Campamento de Verano de GREFA.Unos niños participan en un taller de identificación de huesos de fauna, en un Campamento de Verano de GREFA.

Destinatarios: niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 13 años.

Horario: 09:30 h - 16:30 h (hasta las 13:30 h si el participante no se quedan a comer).
Las actividades se realizarán de lunes a viernes. Antes de las 09:30 h no será posible acceder al centro.

Precio:

  • Con servicio de comedor: 30 € / día (incluyendo menú diario).
  • Sin servicio de comedor: 24 € / día (hasta las 13:30 h).
  • Promociones: 10% de descuento para los socios de GREFA

Plazo de inscripción: abierto a partir del miércoles 3 de mayo de 2017, desde las 09.00 h (hasta completar plazas).

¡Importante! No se admitirán las solicitudes recibidas antes de la hora señalada.

Procedimiento: hay que enviar al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la FICHA DE INSCRIPCIÓN (no se admitirá la formalización de matrícula por teléfono). Debe enviarse una ficha por cada asistente interesado. Las admisiones serán realizadas por riguroso orden de llegada de la ficha de inscripción debidamente cumplimentada. Las admisiones se notificarán por e-mail, así como los que quedan en lista de espera una vez alcanzado el máximo de plazas (25 participantes/día).

Aquí puedes descargarte la FICHA DE INSCRIPCIÓN:
http://grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=278:formulario-inscripcion-campamentos-de-verano-2017

Formalización de matrícula: Una vez comunicada la admisión de los participantes, la matrícula quedará formalizada una vez realizado el ingreso del importe correspondiente a la actividad, que deberá realizarse antes de las siguientes fechas (en caso contrario, se anulará la reserva y se procederá a ofrecer la plaza a los siguientes interesados en lista de espera):

  • “Días sin cole”: antes del 9 de junio.
  • “Primera quincena de julio”: antes del 16 de junio.
  • "Segunda quincena de julio”: antes del 23 de junio.

Podrán ser realizadas nuevas inscripciones fuera de los plazos establecidos únicamente en caso de quedar plazas vacantes.

Localización de los campos de trabajo: Centro de Recuperación y Hospital de Fauna GREFA, situado en el Monte del Pilar, Majadahonda (Madrid).
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una niña examina el cráneo de un carnívoro en un taller de un Campamento de Verano de GREFA.Una niña examina el cráneo de un carnívoro en un taller de un Campamento de Verano de GREFA. Una niña en una charca del centro de GREFA, durante un Campamento de Verano. Una niña en una charca del centro de GREFA, durante un Campamento de Verano.