vuelven los coles a grefa

Esta semana, la viñeta de nuestra compañera Belette Le Pink va sobre cómo con la llegada de octubre GREFA vuelve a abrir sus puertas a los miles de escolares que nos visitan cada año para conocer a nuestra fauna y comprobar cómo funciona un centro de recuperación de animales salvajes. Aprovechamos la ocasión para informaros de las novedades y posibilidades que ofrece nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza Viva". Y no sólo para colegios, también tú estás invitado a conocernos. ¡Te esperamos!

La mayor novedad este otoño es la nueva instalación para aves carroñeras de nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza Viva", donde una pareja de alimoches y otra de cuervos se han unido a los buitres negros y leonados que ya vivían en este recinto de uso didáctivo.

Con el nuevo curso escolar también presentamos una nueva cartelería que explica cada una de las zonas a las que accederán los colegios y demás centros educativos que nos visiten a partir de ahora durante el recorrido por el centro "Naturaleza Viva". El diseño y los textos elaborados para estos carteles por nuestro colaborador Mario Yuguero nos presentan también las especies que albergan las instalaciones, los proyectos que desarrollamos para beneficiarlas y el objetivo didáctico y pedagógico que perseguimos.

Uno de los nuevos carteles que hemos colocado en nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza Viva".Uno de los nuevos carteles que hemos colocado en nuestro centro de educación ambiental "Naturaleza Viva".

¿Quieres visitar GREFA con tu cole? Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: http://educacion.grefa.org/index.php/educacion/visitamos-grefa

¿No puedes venir a GREFA? Infórmate sobre nuestro programa "GREFA en las aulas" escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: http://educacion.grefa.org/index.php/educacion/grefa-en-las-aulas

Y este año estrenamos "NaturGrefa", nuestra oferta de actividades extraescolares. Escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Más información: http://www.grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=290:presentacion-de-naturgrefa

Yo soy mayor, ¿puedo visitar GREFA? Sí, todos los fines de semana y festivos hay visitas, reservando tu plaza en el tel. 91 638 75 50.
Más información: http://grefa.org/hospiatl2/visitas-a-grefa

Para más información sobre los programas educativos de GREFA consulta la web http://educacion.grefa.org

Puedes consultar la memoria educativa del curso 2016/2017 aquí: http://grefa.org/multimedia/descargas/category/24-educacion-ambiental-en-grefa?download=292:balance-educativo-curso-2016-2017