Un momento de uno de los talleres de nuestro curso "Conocimiento y conservación de la fauna autóctona".Un momento de uno de los talleres de nuestro curso "Conocimiento y conservación de la fauna autóctona".Del 18 al 28 de septiembre hemos llevado a cabo nuestro curso "Conocimiento y conservación de la fauna autóctona", al que han asistido 25 participantes, incluyendo voluntarios, socios, estudiantes y todos aquellos con ganas de aprender más cosas sobre las posibilidades y los retos que nos plantean las especies con las que trabajamos. Queremos felicitar a todos los participantes por su dedicación y agradecer a los ponentes su valiosa participación.

Además de visitar las instalaciones del Hospital de Fauna Salvaje y del Centro de Educación Ambiental "Naturaleza Viva" de GREFA y de participar en las actividades prácticas programadas, durante los ocho días de curso se ha realizado un ciclo de charlas con el que hemos pretendido transmitir la experiencia adquirida en GREFA desde hace más de treinta años de dedicación al estudio y recuperación de las especies salvajes.

Os recordamos que este curso está subvencionado por la Escuela Pública de Educación y Animación en el Tiempo Libre de Madrid (Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid). ¡Os esperamos en la próxima convocatoria!

Los participantes en el curso asisten a una de las charlas programadas en el salón de actos de GREFA.Los participantes en el curso asisten a una de las charlas programadas en el salón de actos de GREFA.

Comunidad de Madrid