Buitre leonadoCada año ingresan en GREFA numerosos buitres leonados, en su mayoría jóvenes desnutridos. Apadrinándolos recibirás carnet de socio de GREFA por un año, certificado de padrino con la foto de tu animal, material editado de GREFA, visita guiada a nuestro centro para 4 personas, y por supuesto, la oportunidad de liberar a tu buitre apadrinado.

El proceso de recuperación de estos ejemplares ha consistido en una primera revisión por parte de nuestro equipo veterinario en el momento de su ingreso, donde se valoró su estado y se decidieron los tratamientos necesarios para asegurar su supervivencia. Una vez estabilizados, fueron derivados al departamento de rehabilitación, donde estas jóvenes carroñeras están siendo mantenidas en grandes instalaciones equipadas para que puedan muscular y socializarse con otros miembros de su especie.

Gracias la preocupación de aquellas personas que nos avisaron del estado de estos animales, al equipo de rescate que no entiende de horas ni días festivos, y al esfuerzo y los cuidados de nuestros compañeros, estas hermosas aves lograrán remontar de nuevo los cielos y deleitarnos con su majestuosa silueta en poco tiempo.

Necesitamos que seas partícipe de esta hermosa experiencia, y nos ayudes a seguir trabajando por la fauna salvaje apadrinando a uno de estos buitres y siendo tú mismo quien lo devuelva a los cielos.

Buitre leonado Buitre leonado

¡Apadrina!

http://buscopadrino.grefa.org/products-page/pacientes_de_hospital/buitres-leonados-140167140561140728143565143604143721-y-143959/