Observación con el ovoscopioEn la segunda semana de Febrero dos de los grupos han realizado sus prácticas de necropsias de la mano de Irene López, el primer día se han podido revisar los protocolos de necropsias de aves con ejemplares de cigüeña (Ciconia ciconia) un ánade real (Anas platyrhynchos), 1 cernícalo vulgar (Falco tinnunculus) y un águila calzada (Hieraaetus pennatus). El miércoles se continuó con las necropsias de reptiles que en este caso fueron  1 galápago leproso (Mauremys leprosa) y 3 galápagos exóticos. Por último este jueves se ha concluido con este bloque de necropsias, repasando los protocolos de mamíferos, los alumnos han podido realizar las necropsias de un zorro común (Vulpes vulpes), un erizo europeo (Erinaceus europaeus) y un conejo común (Oryctolagus cuniculus).

Otro de los grupos ha podido continuar con las prácticas de identificación  de ejemplares de diversas especies autóctonas y exóticas con Nacho Otero, como se puede apreciar en la fotografía nuestros alumnos han disfrutado mucho con esta práctica.

El último de los grupos ha podido disfrutar con la continuación de las prácticas de cría en cautividad con Pablo  Izquierdo, en este caso han comenzado el estudio de la incubación artificial. En las mismas han podido realizar pesaje de huevos para construir las tablas gráficas correspondientes, medidas de densidad de cada uno de ellos y por último observar el desarrollo embrionario de los mismos.