Esta fotografía del ojo de un milano real, tomada por nuestra compañera Ana Pisa, ha sido seleccionada para formar parte de la exposición itinerante "InvestigArte"Esta fotografía del ojo de un milano real, tomada por nuestra compañera Ana Pisa, ha sido seleccionada para formar parte de la exposición itinerante "InvestigArte". La muestra está integrada por una selección de las obras presentadas a la edición del premio del mismo nombre correspondiente al curso escolar 2014-2015.

InvestigArte es un concurso de arte visual científico y tecnológico, convocado por la Fundación Barrié y dirigido a alumnos de ESO, Bachillerato y Formación profesional. La fotografía que Ana presentó a este certamen fue realizada durante un examen oftalmológico de la presión intraocular de un milano real que estaba siendo tratado en nuestro Hospital de Fauna Silvestre.

Para estar al tanto de todas las novedades del concurso y la exposición, de publicaciones científicas muy interesantes y de preciosos ejemplos de arte científico no dudes en seguir la página web de "InvestigARte", en http://www.investigarte.es/