Libreración de tres cernícalos vulgares durante la Jornada de Puertas Abiertas en 2014El próximo sábado 6 de junio celebraremos la ya "clásica" Jornada de Puertas Abiertas que nuestra asociación convoca anualmente, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente. Ese día abriremos de par en par nuestras instalaciones en Majadahonda (Madrid) a todas las personas que colaboráis con nosotros, nos apoyáis o simplemente simpatizáis con nuestra causa, ya que para nosotros es algo fundamental a la hora dar a conocer la magnitud y la repercusión del trabajo de un centro como el nuestro. Así que socios, voluntarios, amigos y simpatizantes, estáis todos invitados.

El horario de la Jornada de Puertas Abiertas será de 10:00 a 13:30. El Hospital de Fauna Salvaje de GREFA se encuentra en el Monte del Pilar (Camino de Rozas a Pozuelo), cerca de la estación de RENFE de Majadahonda. Aquí puedes descargarte un plano de dónde estamos: http://grefa.org/30aniversario/mapa.pdf

Y algo importante para recordar: Debes debes dejar el coche fuera del Monte del Pilar y caminar unos 700 metros hasta nuestras instalaciones. Para la mejor conservación del espacio natural donde estamos ubicados, sólo se permitirá el acceso con vehículos privados al Monte del Pilar y a nuestras instalaciones en casos de urgencias con animales silvestres heridos. Te recomendamos aparcar en la estación de RENFE de Majadahonda o en sus cercanías.

¡Os esperamos en nuestra "casa", que es también la vuestra!