Anuario 2014 GREFAComo todos los años por éstas fechas os presentamos el anuario recién editado que se corresponde con las principales actividades realizadas por GREFA en el año 2014. Acciones que a lo largo de un año han realizado las personas  que trabajan en los diferentes Departamentos o proyectos de GREFA en colaboración con decenas de voluntarios a los que de una manera explícita  hacemos un reconocimiento de  su aportación,  como también lo hacemos a las personas, empresas e instituciones que colaboran y apoyan económicamente a GREFA.

Este año el anuario se presenta en su formato habitual  con las secciones fijas como el hospital, rehabilitación, Equipo de Rescate, Huérfanos, cría en cautividad, Administración, Comunicación  y educación ambiental reflejando el trabajo realizado. También los proyectos cuyos logros se basan en la constancia, la tenacidad y por supuesto la continuidad que muestran que la conservación de la naturaleza  no puede ser fruto de la improvisación y acciones publicitarias a las que nos tienen acostumbrados ciertas administraciones.

Descargar el Anuario 2014 de GREFADescargar el Anuario 2014 de GREFA

En el anuario 2014 hemos querido dejar constancia de nuestro agradecimiento a dos personas que durante muchos años han llevado el peso de dos proyectos muy importantes para GREFA: a Mario Alvarez y a Alfonso Paz por su labor al frente del proyecto de reintroducción del buitre negro en Pirineos y el control biológico del topillo campesino en Castilla y León respectivamente .

Por último agradecer al José Antonio Montero el esfuerzo y la dedicación que ha puesto para sacar adelante el anuario, a Ignacio Yúfera por la cesión de las fotografías y a Elena y a Mario  Yubero por la maquetación

Al contenido del anuario 2014 se puede acceder a través de la Web de GREFA.