Abierto plazo de inscripción de la quinta edición del diploma UCM “Técnico de centros de recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje” Desde diciembre de 2015 y hasta finales de marzo del 2016 se impartirá en la Facultad de Veterinaria de la UCM y en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA la quinta edición del curso “Técnico de Centros de Recuperación, reproducción y reintroducción de fauna salvaje” con la colaboración de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, dirigido a personas de cualquier ámbito profesional interesadas en fauna salvaje.

Este curso comprende temas relacionados con la medicina veterinaria (incluyendo primeros auxilios, métodos de diagnóstico laboratorial y estudios post mortem), rehabilitación, cría en cautividad y trabajos de campo relacionados con la fauna salvaje.

El programa se divide en dos partes: una teórica que se impartirá de lunes a viernes en la Facultad de Veterinaria durante el mes de diciembre y otra práctica (de martes a jueves) que se desarrollará en el Hospital de Fauna Salvaje de GREFA de enero a marzo.

Se contará con la participación de profesores titulares y asociados de la Universidad Complutense de Madrid, profesorado invitado externo que trabaja de manera habitual en los campos desarrollados en el curso y con los profesionales del Centro de Recuperación de GREFA.

Únicamente hay disponibles 15 plazas.

Para más información y matrícula:
http://www.ucm.es/fisioanimvet/tecnico-de-centros-de-recuperacion

Más información:
Tel: 636010885
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.