El equipo del programa "Aquí en Madrid", de Telemadrid, en plena grabación en una de las enfermerías del hospital de fauna de GREFA.El equipo del programa "Aquí en Madrid", de Telemadrid, en plena grabación en una de las enfermerías del hospital de fauna de GREFA.Uno de los programas estrella de Telemadrid, el magacín diario "Aquí en Madrid" ha querido reflejar todo el trabajo que por estos días se lleva a cabo en nuestro Hospital de Fauna Salvaje. Debido a las altas temperaturas que estamos sufriendo, entre otros motivos, han aumentado hasta un nivel sin precedentes los ingresos a nuestras instalaciones de animales silvestres con todo tipo de problemas. Hasta el punto de que son ya más de 4.000 las entradas registradas este año.

Os podéis imaginar el frenesí en el que viven en estos días nuestros equipos de veterinarios, rehabilitadores, biólogos, especialistas en fauna y voluntarios. Algo de esta incesante actividad fue recientemente grabado por un equipo de Telemadrid, que elaboró un pequeño reportaje que fue emitido el pasado 16 de julio. Los periodistas visitaron la nursería, el centro de cría del galápago europeo y las enfermerías, entre otras dependencias de nuestro hospital de fauna. Y se interesaron especialmente por el estado de salud de la cigüeña afectada por el incendio del Ayuntamiento de Brunete (Madrid), que muy pronto será liberada sana y salva tras los cuidados dispensados en nuestras instalaciones.

Para quien no lo viese en su momento este programa, os lo ofrecemos a través del siguiente enlace. En concreto, la información dedicada a GREFA, dentro del programa "Aquí en Madrid", va entre los minutos 08:30 y 12:20. ¡A ver si os gusta!

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-en-madrid/aqui-en-madrid-16072015

Quieres ayudar a la "Campaña de pequeños animales húerfanos?

Participa donando una pequeña cantidad de dinero: http://www.funddy.com/grupo.derehabilitacion/grefa-campana-pequenos-animales-huerfanos-2015