El Rey Juan Carlos entrega el X Premio Fondena a Ernesto Álvarez, presidente de GREFA. Foto: Casa de S.M. el Rey.El Rey Juan Carlos entrega el X Premio Fondena a Ernesto Álvarez, presidente de GREFA. Foto: Casa de S.M. el Rey.El pasado martes 17 de noviembre tuvimos una cita muy especial en el salón de actos del CSIC. Allí acudimos con nuestras mejores galas a recoger un premio de tantas resonancias como el Fondena. Basta hacer un repaso de algunos de los agraciados con este galardón en convocatorias anteriores: José Antonio Valverde, Jesús Garzón, WWF España, SEO/BirdLife...

Otra de las personalidades que en su día recibieron este premio, nuestro gran amigo el periodista Benigno Varillas, enriqueció el acto con un discurso lleno de afecto y complicidad hacia la labor de GREFA que nos emocionó a todos. Las palabras de nuestro presidente, Ernesto Álvarez, haciendo balance de todo el trabajo que nos ha hecho merecedores del premio, precedieron a su entrega por el Rey Juan Carlos, presidente de Honor de Fondena.

Honrados por el reconocimiento que supone recibir en su décima edición un premio ideado para destacar la labor de aquellas entidades o personas que han desarrollado una actividad meritoria en el campo de la protección de la naturaleza, dedicamos el Fondena a todos los ciudadanos, entidades y empresas que nos brindan su ayuda y colaboración. ¡Gracias a todos!