Bárbara, voluntaria del Departamento de Necropsias de GREFA, imparte su ponencia en uno de nuestros seminarios.  Bárbara, voluntaria del Departamento de Necropsias de GREFA, imparte su ponencia en uno de nuestros seminarios. Como cada año, en el Hospital de de Fauna Salvaje de GREFA se imparten dos ciclos de seminarios: uno básico, en el primer cuatrimestre del curso escolar, y otro más avanzado en el segundo cuatrimestre. Todos los voluntarios de GREFA están invitados a asistir a estas charlas formativas, en las que se explican las rutinas, protocolos y técnicas básicas de trabajo de nuestros departamentos de Enfermería, Laboratorio y Necropsias.

Además, este año, tenemos la gran suerte de contar con voluntarias que llevan con nosotros varias temporadas y que han accedido amablemente a impartir estos seminarios formativos a sus compañeros de nueva incorporación y a todos aquellos voluntarios (incluso trabajadores) de todas las áreas de GREFA que han querido asistir. El pasado 22 de octubre comenzó el ciclo con un seminario impartido por una antigua voluntaria que actualmente trabaja en Londres en temas de sanidad animal (¡gracias Julia!) y se ha continuado semanalmente hasta el próximo 15 de diciembre, tratando temas como primeros auxilios en aves, necropsia en aves y estudios microbiológicos, entre otros.

¡Gracias a todos, asistentes y ponentes!

Participantes en uno de los seminarios (sobre necropsia en aves) organizados recientemente por GREFA.Participantes en uno de los seminarios (sobre necropsia en aves) organizados recientemente por GREFA.