Un momento de la grabación del espacio dedicado a GREFA en el programa "Hazte Eco", del canal Neox.Un momento de la grabación del espacio dedicado a GREFA en el programa "Hazte Eco", del canal Neox."Hazte Eco" es el magazine sobre medio ambiente del canal de televisión Neox. Hace unos días nos llamaron porque querían documentar algo sobre los efectos de los incendios sobre la fauna silvestre y cómo se trata a los animales que son víctimas de este problema tan recurrente por estas fechas. Damos las gracias a la periodista María José Celada y su equipo, que se presentaron una tarde en nuestras instalaciones y tuvieron la oportunidad de grabar cómo es el día a día de nuestro trabajo para rehabilitar a los ejemplares que ingresan en nuestro centro afectados por los más diversos problemas, entre ellos los habituales fuegos en nuestros montes y bosques.

Nuestras compañeras las veterinarias Virginia y Laura fueron las maestras de ceremonia de este interesante programa informativo: ambas "se enfrentaron" a la cámara como si lo hubieran hecho toda la vida y sus explicaciones fueron de lo más claras y convincentes para que la audiencia de "Hazte Eco" se pudiera hacer una idea de lo qué es GREFA y cómo funciona.

El reportaje tiene una duración de algo más de cinco minutos. Si no pudisteis verlo en su horario de emisión normal el pasado sábado 23 de julio, podéis hacerlo ahora tranquilamente accediendo al siguiente enlace. Esperamos que os guste:

Más vídeos en Antena3