Parte de los materiales donados a GREFA por la empresa UNIPRESALUDParte de los materiales donados a GREFA por la empresa UNIPRESALUDEn momentos económicos como éste, en los que encontrar financiación se convierte en una prueba de destreza y paciencia, cualquier tipo de ayuda es por supuesto más que bienvenida. Cuando además este tipo de ayuda viene en forma de materiales que pueden hacer que los diagnósticos y tratamientos en el hospital mejoren, son aún si cabe más importantes para nosotros.

En este caso, ha sido la empresa UNIPRESALUD a través de Miguel, uno de sus trabajadores y voluntario de GREFA la que ha querido colaborar con nosotros ofreciéndonos materiales de distintos tipos que han venido al pelo para “amueblar” nuestro hospital. Estanterías, sillas, armarios, electrocardiógrafos, negatoscopios, básculas, lámparas y un sinfín más de elementos que han convertido hoy el hospital en nuestro particular día de “Reyes” en el que desembalar y buscar lugar a todos estos nuevos materiales.

Con estas líneas queremos agradecer a UNIPRESALUD, empresa dedicada a la prevención de riesgos laborales, y en especial a Miguel, que se hayan acordado de nosotros para la cesión de estos materiales que aunque ya no van a continuar con su importante labor en la realización de exámenes médicos para certificar la salud y seguridad de los trabajadores, van a tener una segunda vida útil asegurando que los animales salvajes tengan la mejor de las atenciones y formando parte a partir de ahora de unos chequeos médicos muy especiales.

¿Quieres saber más de UNIPRESALUD?

Unipresalud

Revisión veterinaria de un pollo de Buitre negro nacido en GREFARevisión veterinaria de un pollo de Buitre negro nacido en GREFA