Fernando González, veterinario jefe de GREFA (segundo por la derecha), recibe el diploma de la Facultad de Veterinaria de la UCM.Fernando González, veterinario jefe de GREFA (segundo por la derecha), recibe el diploma de la Facultad de Veterinaria de la UCM.El pasado 30 de noviembre fuimos invitados a recoger el diploma que reconoce la labor de GREFA y de nuestros veterinarios como colaboradores de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en nuestra condición de tutores de prácticas externas.

El acto, durante el que también fueron merecedores de reconocimiento otras instituciones y veterinarios, fue presidido por la Dra. Dª Lucila Finkel Morgenstern, Delegada del Rector para la Formación Permanente, Prácticas Externas y Empleabilidad. Intervinieron y procedieron a la entrega de diplomas conmemorativos la Dra. Dª Ana A. Pérez Fuentes, Vicepresidenta del Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid, el Dr. D. Pedro L. Lorenzo González, Decano de la Facultad de Veterinaria y el Dr. D. Ángel Sáinz Rodríguez, Vicedecano de Estudiantes y Relaciones Internacionales. El acto fue coordinado por la Dra. Dª. María Dolores San Andŕes Larrea, Secretaria General de la Facultad de Veterinaria.

Tras este bonito acto en los que fueron entregados los diplomas, todos los asistentes fuimos invitados a un vino español en las instalaciones de la cafetería de la facultad. Desde GREFA queremos agradecer este reconocimiento que nos ha sido otorgado desde la Facultad de Veterinaria de la UCM, con la que desde hace muchos años se llevan a cabo numerosas colaboración en proyectos y trabajos conjuntos, pero especialmente en el área de la formación práctica de sus estudiantes en el área de la veterinaria de animales salvajes.

Una labor conjunta de la que nos sentimos orgullosos y a la que estaremos tanto o más dedicados que ahora.

Presentación del acto en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria de la UCM.Presentación del acto en el Salón de Grados de la Facultad de Veterinaria de la UCM.