Liberación de cernícalos vulgaresLiberación de cernícalos vulgares¿Y si te dijeran que la defensa ‎del medio ambiente, de la fauna silvestre y de la biodiversidad depende de lo que te cuesta un café? ¿No crees que valdría la pena intervenir decisivamente en el futuro del planeta a cambio de una simple moneda de euro? ... Solemos pensar que sólo las fortunas y los grandes capitales tienen capacidad para lograr lo que se proponen, pero a menudo ocurre que la misma trascendencia puede tener la suma de muchos pequeños gestos anónimos. Una gran mayoría unida en un mismo deseo puede llegar a ser tan imparable como el más influyente de los intereses políticos o como la más poderosa corporación empresarial. Así que ahora no tenemos excusa: lo que ocurra mañana y lo que esté por venir depende exclusivamente de nosotros. Depende de ti. Y todo ello por sólo un euro al mes.

¿Cómo? Muy fácil: a través del grupo que GREFA ha creado en Teaming, una plataforma ‎online para financiar proyectos de organizaciones sin ánimo de lucro a través de microdonaciones de sólo 1 € mensual. ¡¡Ya somos 31 Teamers en el grupo de GREFA!! Treinta y un amigos que cada mes nos donan el simbólico importe de un simple café.

Si tú también quieres convertirte en Teamer de GREFA y quieres favorecer a nuestras especies animales salvajes por sólo un euro al mes es tan sencillo como esto:

¡Practica el Teaming! ¡Practica el Grefing!... ¡¡¡SOLO FALTAS TÚ!!!‎

‎Cosas importantes que debes conocer sobre Teaming:

  • Aunque quieras no podrás donar más de UN EURO MENSUAL. La filosofía de este sistema consiste en que el éxito de las causas sociales no puede recaer sobre unos cuantos sino que se debe lograr a través de una gran movilización en la que todos contribuyamos y además todos lo hagamos en la misma medida. "Muchos pocos hacen un mucho".
  • Si estuvieras interesado en donar una cantidad más elevada ponte en contacto con nosotros y te informaremos ... Pero NUNCA podrás hacerlo a través de Teaming porque aquí no es posible aportar más que 1€/mes. Ni más ni menos.
  • Hacer Teaming es COMPLETAMENTE SEGURO, ya que la web cumple todos los protocolos de seguridad on line‎ para evitar cualquier tipo de prácticas fraudulentas y además durante todo el tiempo que estés navegando lo harás con conexión segura (https://) certificada por Symantec.
  • SIN COMISIONES. El euro que aportas al Grupo se destina íntegramente a GREFA. Teaming no carga ninguna comisión y tampoco tu banco te cargará comisiones (salvo que seas de un país europeo fuera de la zona euro).
  • Unirte al Grupo Teaming de GREFA ‎es tan SENCILLO como acceder al enlace que te adjuntamos más arriba, hacer clic en el botón "únete a este grupo" y rellenar tus datos en un formulario.
  • El proceso es automático: lo haces UNA VEZ y te olvidas. A no ser que .....
  • .... Esperamos que ese día no llegue nunca, pero si alguna vez decidieras no seguir colaborando tendrás la opción de DARTE DE BAJA‎ en cualquier momento.
  • Si todavía te quedan dudas puedes consultar el apartado de PREGUNTAS FRECUENTES sobre el funcionamiento de Teaming en este enlace: https://www.teaming‎.net/faqs
  • Y si después de todo aún te queda alguna pregunta  ‎puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto del mensaje "CONSULTA TEAMING".

Con el inicio del nuevo año todos nos hacemos buenos propósitos, pero nunca tuviste tan fácil como ahora poder cumplirlos. DE TI DEPENDE LO QUE LES ESPERA A NUESTRAS ESPECIES ANIMALES SALVAJES ... DE TI Y DE UNA SIMPLE MONEDA DE EURO.