Portada del Anuario 2016 de GREFA, con una fotografía hecha por Alfonso Roldán de un águila perdicera o de Bonelli con una presa en las garras.Portada del Anuario 2016 de GREFA, con una fotografía hecha por Alfonso Roldán de un águila perdicera o de Bonelli con una presa en las garras.¿Quieres saber algún dato de nuestros proyectos y no sabes cómo conseguirlo? ¿Te apetece conocer de un vistazo todas las especies con las que trabajamos? ¿Buscas un rato de lectura interesante? Pues esperamos que todo eso y más lo puedas encontrar en la nueva edición de nuestro ya clásico Anuario. Nos lo puedes solicitar en formato papel o directamente descargártelo en versión digital. No esperes más y empápate de todo lo que hacemos durante un año.

Con el Anuario 2016 de GREFA queremos mostraros el trabajo realizado por nuestros departamentos y los resultados de los proyectos y acciones más sobresalientes realizados por GREFA durante el año pasado. Son nada menos que sesenta páginas repletas de información, que reflejan con todo detalle la intensa y diversa actividad que desplegamos para recuperar y conservar a la fauna salvaje, desde nuestra filosofía de trabajo destinada a "generar biodiversidad". La publicación aparece dividida en tres bloques que se corresponden con las grandes líneas de trabajo de GREFA: (1) "Recuperación de fauna", (2) "Proyectos con especies" y (3) "Dimensión social".

En las páginas del Anuario, patrocinadores, colaboradores y voluntarios son protagonistas, junto con los equipos de trabajo de GREFA de los resultados y éxitos obtenidos. Hay que agradecer a Mario Yuguero por su labor de producción de esta publicación y muy especialmente al periodista José Antonio Montero y a la maquetadora Elena Yuguero por el tiempo y el esfuerzo que han dedicado a  la elaboración de una publicación que año tras año sigue creciendo.

Pero si a alguien hay que atribuir el mérito de una publicación como ésta es a todos los departamentos y equipos de proyectos de GREFA, desde donde se generan y difunden los datos e informaciones que difundimos a través del Anuario. Sin el trabajo de cada uno de ellos sería imposible publicarlo. Gracias a todos ellos.

La versión digital del Anuario 2016 de GREFA puede ser descargada a través de:
http://grefa.org/multimedia/descargas/category/4-anuarios?download=284:anuario-2016