Reserva naturalQue el programa de información ambiental más veterano de la radio española difunda nuestro trabajo en favor de la biodiversidad es algo que os teníamos que contar. Justo eso ocurrió el pasado 26 de julio, cuando Ernesto Álvarez, presidente de GREFA, fue entrevistado en los estudios de Radio 5 (Radio Nacional de España) desde donde se emite "Reserva Natural".

La trayectoria de más de 35 años de GREFA como hospital de fauna salvaje, la labor de campañas como la de animales "huérfanos" o nuestra apuesta por proyectos con especies amenazadas como LIFE Bonelli no faltaron en la entrevista que la periodista Josefina Maestre, directora del programa "Reserva Natural" dedicó a GREFA.

Vaya desde aquí nuestro agradecimiento a Josefina y a todo el equipo de "Reserva Natural", que justo en 2017 cumplen su veinte aniversario. En todo ese tiempo, este programa de radio ha sido un altavoz de noticias, ideas y propuestas sobre la defensa del medio ambiente y la conservación de la naturaleza desde los más diferentes ámbitos y perspectiva.

No nos queda más que desear a "Reserva Natural" un futuro lleno de éxitos y buen trabajo, como el que ha realizado desde que inició sus emisiones en 1997, miestras os ofrecemos la posibilidad de que escuchéis la entrevista a nuestro presidente en los primeros quince minutos del siguiente podcast:

http://www.rtve.es/alacarta/audios/reserva-natural/reserva-natural-recuperacion-fauna-biodiversidad-olivares-26-07-17/4134966/