No te pierdas la exposición 'Arte y naturaleza' en nuestro centroDesde el 20 de enero, gracias a la colaboración entre GREFA y la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid, se va a celebrar la exposición “Arte y naturaleza”. En ella participan ilustradores científicos, alumnos y personal de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Esta exposición estará en la sede de GREFA en Majadahonda.

La exposición se podrá visitar en el horario de apertura de nuestro centro (de 10 a 18 horas todos los días) y podrá ser visitada por todo el mundo interesado, así como todos los particulares, colegios y demás visitantes habituales de GREFA, hasta el próximo día 19 de febrero.

Desde GREFA queremos aprovechar la ocasión para agradecer nuevamente a la Universidad Complutense de Madrid y particularmente a la Facultad de Veterinaria por su estrecha colaboración desde hace ya muchos años con todo tipo de actividades tanto docentes, de investigación así como en este caso también culturales.