Premios Bienestar Animal¡Ya es oficial! GREFA ha sido galardonada con uno de los Premios "Bienestar Animal", en su edición de 2017, que otorga anualmente el Colegio Oficial de Veterinarios de Madrid. No podemos sino expresar nuestro agradecmiento por este honor y todo el orgullo que significa recibir este reconocimiento de un colectivo profesional con el que nos sentimos tan identificados como el de los veterinarios madrileños.

El objetivo de los Premios "Bienestar Animal" es reconocer la labor de personas, instituciones y empresas en el fomento del bienestar y la calidad de vida de los animales, así como promocionar los beneficios que aporta la compañía de mascotas. Además de GREFA, el resto de premiados ha sido la veterinaria Rebeca Atencia, directora del Instituto Jane Goodall del Congo, cuyo objetivo es la rehabilitación de primates rescatados tras sufrir la violencia derivada de la caza furtiva, y la perrita "Cini", por su asistencia a enfermos con diabetes. Además, se ha otorgado un reconocimiento especial a la sociedad estadounidense por incluir a las mascotas en las labores de  auxilio y rescate tras el huracán “Harvey”.

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 24 de enero y será presentada por el veterinario y autor de bestsellers como el "El sanador de caballos" o "Las ventanas del cielo", Gonzalo Giner. Allí estaremos, especialmente motivados por lo que representa recibir un premio de estas características para seguir con nuestra labor de conservación y recuperación de los animales salvajes y sus hábitats.

Dos veterinarias de GREFA atienden a un turón que ingresó en nuestro hospital de fauna.Dos veterinarias de GREFA atienden a un turón que ingresó en nuestro hospital de fauna.