Una ponente imparte un seminario ya celebrado en GREFA a un grupo de asistentes.Una ponente imparte un seminario ya celebrado en GREFA a un grupo de asistentes.Seguimos apostando por la formación especializada. Para ello, entre octubre de 2019 y abril de 2020 celebraremos una serie de seminarios enfocados a la medicina de la fauna salvaje y la conservación de la biodiversidad. No hay mejor estrategia de futuro que facilitar que equipos profesionales, como los que trabajan en GREFA para recuperar a la fauna salvaje, trasmitan su conocimiento y experiencia a quienes quieren sumarse a nuestra misión conservacionista.

Casi veinte seminarios se celebrarán en la sede de GREFA de Majadahonda (Madrid) en los próximos meses. Los tres primeros tendrán lugar el 16 de octubre (necropsias de aves silvestres), el 26 de octubre (primeros auxilios e inmovilización de fracturas en aves) y el 5 de noviembre (hematología y bioquímica en aves silvestres).

Junto a los profesionales de GREFA, para impartir estos seminarios tendremos la suerte de contar con la inestimable colaboración de parte del profesorado de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Gracias a la colaboración con esta entidad podemos ofrecer a los estudiantes de veterinaria de la UCM la posibilidad de conseguir 2 créditos ECTS mediante la asistencia a los semimarios.

Queremos dar las gracias la Facultad de Veterinaria de la UCM, en especial a Ángel Sainz, vicedecano de estudiantes, su ayuda y apoyo en este proyecto, así como a La Bouvet y AVANVET/K-láser por colaborar en la realización de algunos de los seminarios que se ofertan.

¿QUERÉIS MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTOS SEMINARIOS?

  • - Plazas limitadas.
  • - Inscripciones en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta completar aforo.
  • - Reservas con al menos 24 horas de antelación, excepto la sesión práctica, que deberá ser reservada con al menos 5 días de antelación.
  • - GRATUITO a excepción de la sesión práctica, que tendrá un coste de 10 €.

En el cartel que acompaña a esta noticia tenéis toda la información, incluida la fecha, el horario y el tema de cada uno de los seminarios previstos. ¡Que lo disfrutéis!

Ya puedes apuntarte a nuestro próximo ciclo de seminarios