Stand de GREFA en MADBirdNo hemos desaprovechado la oportunidad que nos han brindado los organizadores de MADbird 2014 para que todo el público que frecuenta un lugar tan concurrido como el Paseo del Prado de Madrid pudiese saber qué es y qué hace GREFA.

Durante los tres días que ha durado la I Feria Internacional de Observación de la Naturaleza, del 13 al 15 de junio, no han dejado de visitar nuestro stand amigos y seguidores, pero también otras personas que han tenido la ocasión de conocer la labor que desarrollamos desde nuestro Centro de Recuperación de Fauna Salvaje y el trabajo que hacemos con las especies amenazadas a las que atendemos en su propio hábitat.

Unos cuantos privilegiados tendrán la oportunidad de conocernos más de cerca muy pronto, ya que hemos ofrecido varias visitas a nuestras instalaciones a algunos de los ganadores del concurso de fotografía que se ha celebrado dentro de los actos de esta feria. Y ahora, a seguir trabajando y esperamos repetir el año que viene. Más información sobre MADbird 2014, en http://www.madbirdfair.es/