El grupo durante una cenaDecidimos retomar hace cuatro años    en nuestras instalaciones actuales los campos de trabajo internacionales que allá por los años 90 hacíamos con la misma organización con la que hoy colaboramos, el SCI (Servicio Civil Internacional).

Este año volvemos a las andadas y ya contamos con una quincena de voluntarios internacionales de diferentes nacionalidades (Polonia, Rusia, República Checa, Francia, Portugal, Turquía, Taiwan, Alemania, Croacia, Italia) que nos ayudarán a completar determinados trabajos, mejorar y mantener determinadas instalaciones del centro de educación ambiental.

Este encuentro multinacional además de contribuir a difundir nuestro proyecto encaja dentro del internacionalismo ambiental donde las fronteras no pueden ni deben ser un factor limitante para la conservación de la naturaleza.

Cogiendo las aves de la instalación de grandes águilas para proceder a su limpieza.Cogiendo las aves de la instalación de grandes águilas para proceder a su limpieza. Creando la ambientación de una nueva  instalación de educación ambientalCreando la ambientación de una nueva instalación de educación ambiental